El jardín
Domingo noviembre 22nd 2009, 13:15
Filed under: Cuentos,General

En una asociación en la que estaba había un concurso de escritura y me metí =P Era de poner la continuación de una historia. Me dijeron que estaba súper linda, así que la traje (:

El comienzo que me plantearon:
Luanne levantó la vista del aburrido libro de historia del cual estaba estudiando y miró a traves del gran ventanal que daba al jardín. Este estaba ubicado en su cuarto desde tiempos inmemorables, y cada vez que observaba los árboles y flores que embellecían su pequeño bosque privado, sentía que su vida era un cuento de hadas. Pero ese día era diferente. Qué podía estar mal? No escuchaba a ningún pájaro con su habitual canto, ni podía sentir ese verde aroma que emanaba de las plantas. Luanne se levantó de su escritorio y salió al jardín para descubrir cuál era el problema.

Lo que yo puse para acabar:
(Arrastren la imagen hasta su navegador)





     


Salud

El cuento está muy bonito Matete, muy imaginativo sobre todo. Felicitaciones. Eso sí, le has pegado una paliza al DRAE de tente quieto y no te menees de espanto, deberías cuidar eso un poquito más (sí, mucha cara que sea yo quien te lo diga :P).

Felicitaciones nuevamente.

Hasta luego 😉

Comment by    Jomra 11.27.09 @ 7:05